viernes, 1 de enero de 2010

CCET Radio

Fuente: CCET/AECID


CCET Radio es una iniciativa del Centro Cultural de España en Tegucigalpa que tiene por objetivo ser un espacio de difusión y promoción del arte y la cultura.

Una radio abierta. Libre. 

Con programas de producción nacional e internacional. Donde escucharas música distinta, la información de las actividades que están ocurriendo o que van a ocurrir y por que no, tu propia voz. CCET Radio es un espacio abierto y tu música y tus ideas son bienvenidas para entrar cuando quieran. Además de los contenidos hondureños, refuerza su oferta con programas elaborados por las radios hermanas de la Red de Centros Culturales de la Cooperación Española, contenidos del Servicio de Intercambios de Radio Exterior de España (REE), las producciones de Miradas al Exterior de Radio 5 y del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, así como con materiales del Ministerio de Cultura de España. 

Como producto predominantemente hispano-hondureño, es igualmente una dinámica herramienta de promoción de "la colaboración entre sus respectivos medios de radiodifusión, televisión y otros medios de comunicación" conforme al artículo 7 del Convenio de cooperación cultural, educativa y científica entre el Reino de España y la República de Honduras, hecho en Tegucigalpa el 19 de julio de 1994.

Selecciona tu reproductor favorito para escuchar CCET Radio cuando quieras