jueves, 8 de julio de 2010

Estreno en CCOO-Madrid del documental "QUIÉN DIJO MIEDO, Honduras de un golpe..."

Con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina, el jueves 8 de julio a las 20:00 se proyectará en el Auditorio Marcelino Camacho del Ateneo Cultural 1º de Mayo de Comisiones Obreras en Madrid: “Quién dijo Miedo: Honduras de un golpe”, un documental de la directora hondureña Katia Lara sobre el reciente golpe de Estado en Honduras y la lucha pacífica de un pueblo que no se doblega. 
La película ofrece las claves para entender la naturaleza profunda de esta involución en la consolidación de los procesos democráticos en Latinoamérica.
La película se estrenó el 7 de junio en Buenos Aires y La Paz, con la presencia de Lara y del productor Carlos del Valle. Esas fueron las primeras proyecciones de una gira por Latinoamérica y Europa, que culminará el 28 de junio, aniversario del golpe, con la presentación del documental en Honduras.
El recorrido de la presentación del documental incluye ciudades como Madrid, Hamburgo, París, Bruselas, Managua, San Salvador, Guatemala, San José, Caracas, Washington y San Francisco.