martes, 29 de marzo de 2011

Jornadas hondureñas de CCOO - Extremadura


La Fundación Paz y Solidaridad "Gregorio Morán" de CCOO de Extremadura ha organizado unas jornadas para este martes, 29 de marzo, en Cáceres para promover el acercamiento a la realidad hondureña. Este encuentro se celebrará a partir de las 10:30 horas en el Hotel Extremadura de Cáceres 

En estas jornadas habrá una serie de intervenciones que aportarán la visión sobre esta cuestión de representantes de los ámbitos sindicales, de cooperación para el desarrollo, sociales y residentes hondureños en España, algunos de los cuales se vieron obligados a salir de Honduras tras el golpe de Estado del 2009.

En su presentación estarán presentes responsables del Ayuntamiento de Cáceres, la presidenta de la Fundación, Cruces Rosado, y el secretario General de CCOO de Extremadura, Julián Carretero.


Participarán igualmente, los hondureños René Amador Padilla y de Jonathan Ponce y Laureano Cuerdo (responsable de América Latina de la Secretaría de Internacional de CCOO) y Mª José Espinosa (Coordinadora de proyectos de Cooperación para el Desarrollo en Honduras de Asamblea de Cooperación por la Paz-ACPP).

Esta jornada se engloba dentro de un proyecto de la Fundación Paz y Solidaridad "Gregorio Morán" de sensibilización e información sobre la situación actual de la sociedad de Honduras cofinanciado por el  Ayuntamiento de Cáceres.