jueves, 10 de mayo de 2012

¡Qué bonita la película!

Tras el caso anterior de manipulación informativa de RTVE, le toca turno a Intereconomía, tal y como resalta José María Izquierdo en su revista diaria de prensa El ojo izquierdo bajo el título "¡Qué bonita la película!": 

«Afirman en el telediario de Intereconomía que “la UE está condicionando las ventajas políticas como las facilidades en materia de visados a que Honduras adopte leyes controvertidas como el matrimonio entre personas del mismo sexo. El argumento esgrimido por la Alta representante, Margaret Asthom es que la política de derechos humanos es el ‘hilo de plata’ que hilvana la política exterior de la UE”. Hablan también, por cierto de que se quiere imponer ¡al Gobierno de Tegucigalpa! la autorización de la píldora del día después. Todo es mentira, claro, porque entre otras cosas ni en Alemania, ni en Gran Bretaña, ni en Francia ni en Italia está legalizado el matrimonio homosexual. ¿A quién se lo van a imponer? Gritemos pues, como Federico Trillo, ¡Viva Honduras!».

Ante la duda, consulta sin intermediarios la declaración real de la Delegación Europea en Honduras: Preocupa a Unión Europea acoso a grupos vulnerables en Honduras.