viernes, 24 de septiembre de 2010

El sindicalismo español agradece la manifestación de solidaridad desde el movimiento obrero de las Américas

Las Comisiones Obreras de España han expresado públicamente su agradecimiento por el apoyo del movimiento sindical de las Américas a la huelga general marcada para el próximo 29 de septiembre. La CSA y sus organizaciones afiliadas han manifestado su solidaridad a los trabajadores y trabajadoras españolas en su rechazo a las políticas de recortes sociales y supresión de derechos decretadas por el Gobierno.

A seguir el mensaje del Secretario de Internacional de la Confederación Sindical de CCOO, Ignacio Fernández Toxo.
Att. Víctor Báez Mosqueira
Secretario General, CSA

Estimado compañero,

En nombre de la Confederación Sindical de CCOO queremos transmitirte nuestro más sincero agradecimiento por la solidaridad que la Confederación Sindical de las Américas nos ha expresado ante la Convocatoria de la Huelga General en España el próximo 29 de septiembre, solidaridad que queda recogida en el editorial colgado en vuestra WEB, pero, también en las numerosas cartas de apoyo que estamos recibiendo de las organizaciones sindicales de diversos países latinoamericanos.

En estos tiempos difíciles para los trabajadores y trabajadoras españoles es importante saber que en nuestra lucha contamos con el apoyo de los compañeros y compañeras de las organizaciones sindicales de las Américas.

Trasladaremos a nuestra afiliación información de vuestro pronunciamiento y os enviaremos información sobre el desarrollo de la huelga que seguro será un éxito.

Un abrazo,

Javier Doz, Secretario de Internacional de la CS de CCOO