lunes, 25 de julio de 2011

Aprobada la elección de representación del personal de la AGE en el exterior

Conforma a la RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 25 de enero de 2008, por el que se aprueba el Acuerdo de 3 de diciembre de 2007, de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado sobre condiciones de trabajo del personal laboral en el exterior, con fecha de 13 de julio de 2011 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) número 167 la Resolución de 29 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se aprueba y publica el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado (AGE) de 9 de junio de 2011, por el que se establecen las “instrucciones del procedimiento para la elección de órganos de representación del personal laboral de la AGE en el exterior”.
“Se consigue así el derecho universal de todos los empleados públicos con contrato laboral en el exterior a tener sus correspondientes órganos de representación unitaria”, valora sobre la medida CCOO.