viernes, 1 de abril de 2011

Administración electrónica

Fuente: Embajada de España

La Embajada de España le informa que el Centro Cultural de España en Tegucigalpa ha instalado lectores para los DNIs electrónicos. Los ciudadanos españoles podrán realizar gestiones electrónicas con la Administración española desde dichos terminales.

Para la presente campaña de la Renta, los españoles podrán hacer su declaración desde el 4 de abril hasta el 27 de junio, ambos inclusive. Durante ese plazo se podrá confirmar el borrador en el caso de que sea correcto y el resultado sea a ingresar con domiciliación en cuenta.

En caso de que el resultado sea a devolver, haya renuncia a la devolución o sea negativa, el plazo será desde el 4 de abril hasta el 30 de junio.

No olvide que para presentar la Declaración de la Renta, podrá hacerlo desde el 3 de mayo hasta el 30 de junio, ambos inclusive.

Como residente en el exterior, los trámites se pueden realizar por internet www.agenciatributaria.es en caso de contar con una firma digital o con el nuevo DNI electrónico.

1 comentario:

  1. CCOO y UGT hacen un llamamiento para marcar la X solidaria.

    CCOO y UGT han manifestado su apoyo a la campaña “Marca la X solidaria. No te olvides”, destinada a que los trabajadores y trabajadoras marquen la casilla de “Fines sociales” en la Declaración de la Renta 2011, con el fin de dedicar el 0,7% a programas que trabajen en el ámbito de la acción social y de cooperación al desarrollo.

    En una Declaración conjunta, CCOO y UGT consideran que aumentar el número de personas contribuyentes que en su declaración anual de la renta marca la casilla de FINES SOCIALES, contribuirá a cambiar la vida de miles de personas en una situación social muy desfavorecida.

    Con esta declaración, CCOO y UGT quieren expresar su compromiso con la solidaridad, dando continuidad a todas las iniciativas sindicales, que a través de la negociación y de la movilización social, pretendiendo erradicar los principales problemas sociales que hoy aquejan a nuestra sociedad, empezando por el desempleo, la desigualdad social y erradicando las zonas cada vez mas amplias de pobreza y exclusión social.

    ResponderEliminar