jueves, 1 de octubre de 2009

Lotería Solidaria de CCOO con Honduras


Bajo el lema “¡NO TE QUEDES FUERA DE JUEGO! - NO ET QUEDIS FORA DE JOC!” la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO en Cataluña, pone -un año más- en venta boletos de la Lotería Nacional con la finalidad de recaudar fondos para proyectos solidarios.
Así, las aportaciones de la lotería del año 2008 fueron de 2.148,40 euros que se destinaron, a través de de la Fundación Pau i Solidaritat del sindicato, a un proyecto de formación informática promovido por el sindicato CUTH de Honduras para mejorar la defensa de los trabajadores.
Para solicitar los boletos ponte en contacto con tus representantes de COMFIA CCOO o bien directamente con la Federación: Tfno. 0034 934812745.

1 comentario:

  1. BUTLLETA DE LOTERIA 2009

    Com venim fent els darrers anys, COMFIA Catalunya posa a la venda butlletes de la Loteria Nacional.

    El preu de la butlleta és de 3 euros.

    De cada butlleta es juga 2,60 euros a la Loteria (més que fa dos anys) i a més a més 0,20 euros es destinen a projectes solidaris.


    Les aportacions de la loteria de l’any 2008 va ser de 2.148,40 euros que es van destinar, a través de Pau i Solidaritat, a un projecte de formació informàtica promogut pel sindicat CUTH d’Hondures per a millorar la defensa dels treballadors/des.

    Per sol·licitar les butlletes posa't en contacte amb els teus representants de COMFIA CCOO o bé directament amb la Federació: Tel. 93 481 27 45.

    NO ET QUEDIS FORA DE JOC!

    ResponderEliminar