viernes, 6 de mayo de 2011

Logro histórico para el personal del servicio exterior


Tras años de negociaciones, por fin se han conseguido dos de los objetivos fundamentales recogidos en el Acuerdo sobre Condiciones de Trabajo del personal laboral en el Exterior: Acuerdo sobre elecciones sindicales para el personal laboral y el procedimiento sancionador. A partir de este momento, se inicia una nueva e ilusionante etapa en la que habrá que arrimar el hombro para ganar unas elecciones cuyos resultados van a permitir ser nosotros mismos en nuestros lugares de trabajo los protagonistas de nuestra acción sindical, procurando se respeten los derechos ya adquiridos y luchando por conseguir otros nuevos y más amplios.

CCOO espera poder celebrar las primeras elecciones en democracia a principios del otoño próximo, por lo que hay que ponerse a trabajar ya para ganarlas.

En el acuerdo firmado se incluye a todas y todos los empleados públicos laborales, de forma que, quienes lo deseen puedan participar de pleno derecho en este proceso electoral.

En breve, se dispondrá de los acuerdos definitivos y de los censos laborales actualizados y se estructurarán las necesarias comisiones de trabajo para confeccionar las candidaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario