jueves, 25 de octubre de 2007

II Edición de EXPO ESPAÑA


Fuente: ICEX

En Octubre de 2001 en San Pedro Sula, se llevó a cabo la I Edición de EXPO ESPAÑA, siendo esta una feria-exposición de productos y servicios españoles que agrupo 34 expositores directos, representando un total de 61 empresas, de sectores tales como servicios, hostelería, máquina herramienta, maquinaría alimentaría, editorial, alimentación y bebidas, textil hogar, bienes de equipo, mobiliario para la oficina, material didáctico, comunicaciones, materiales para la construcción, entre otros.
LA CAMARA OFICIAL ESPAÑOLA DE COMERCIO EN HONDURAS, organiza la segunda edición denominada EXPO ESPAÑA 2007, quien abrirá sus puertas al Gremio Empresarial Hondureño y Español los días 25, 26 y 27 de Octubre, con el ánimo de convertirse una vez mas en un centro de comercio y referente para el análisis de las tendencias de los diferentes sectores participantes.
La Industria y el Comercio Español presente en EXPO ESPAÑA 2007, nos mostrará su gran capacidad innovadora y la calidad de sus productos y servicios, que han convertido a este país en un exportador con gran potencial de crecimiento en Honduras y Centroamérica.

Todo ello, unido a los actos paralelos que se organizan dentro del marco de los salones, hace de EXPO ESPAÑA 2007, el mas completo instrumento de información, conocimiento, promoción y expansión para las empresas españolas.

Objetivos de EXPO ESPAÑA 2007:
Propiciar alianzas entre España y Honduras
Promoción de productos y servicios españoles
Incrementar la presencia de productos españoles en Honduras

Fecha inicio: 25/10/2007
Fecha fin: 27/10/2007
Lugar: Cámara Oficial Española de Comercio de Honduras
Dirección: Residencial Los Establos,Sector Noreste, contiguo a Colonia Los Alamos
Ciudad / País: San Pedro Sula / HONDURAS
Organización Ferial: Cámara Oficial Española de Comercio de Honduras
Recinto Ferial: Cámara Oficial Española de Comercio de Honduras
Persona de contacto: Dilcia Luciel Martínez
Teléfono: +504 551 7994
Fax: +504 551 7968
Correo electrónico: camacoes2@multidata.hn
Dirección de Internet: www.camacoeshn.org/expo.html
Comentarios:
Stands
Se dispondrá de 45 stands de 3X3 donde podrá exhibir y/o vender productos y servicios, cada stand incluye nombre de la empresa, dos sillas, y toma corriente de 110 V.
Servicios adicionales para Expositores:
Seguridad en el Recinto Tarifas especiales en Hoteles de la ciudad Exoneración de impuestos de mercancía recibida Censo de visitantes Cóctel de bienvenida
Información adicional:
EXPO ESPAÑA 2007 dispone de cinco salones de exhibición donde se podrán mostrar productos o servicios de los sectores Agroalimentario, Maquinaria Industrial, Equipamiento Hotelería y Restaurante, Textil – Hogar, y salón de la Franquicia Española
Actividades paralelas:
Conferencias Técnicas
Ruedas de negocios entre empresarios, participantes y clientes
Cursos de Capacitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario